Ahi va una serie con mas imagenes de esta sencilla pero bonita ermita de Montesquieu. La primera creo que ya la colgué. Resto de imágenes en: Pobles abandonats de Catalunya: Montesquieu
Me gusta mucho la primera. La luz y la superposición en capas del fondo. Yo le incrementaría el contraste al fondo para darle más presencia y marcar un poco más las capas/planos. Igual también la cortaba un pelín por abajo para también aumentar el protagonismo del fondo. Un saludo.
Me sumo a los aplausos de la primera… Abrazos…
Me sumo al entusiasmo sobre la primera, pero también la del arcoíris me agrada. Saludos.
Hay 2 caminos en la primera foto que te llevan hasta la ermita, es fantástica
Y el fondo que se va desvaneciendo otro plus
Me gusta mucho
Me gusta todo en las dos primeras. La tercera , sobra.
A mi modo de ver, la toma primera es la que más me gusta, pues aunque sean miradas diferentes, la citada contiene un conjunto de elementos que la hacen mucho más agradable visualmente que las demás, sin desmerecer por supuesto la segunda y tercera, faltaría más.
Quizás la única pega que veo, es la falta de enfoque en el tercio inferior de la imagen, quizás por usar un modo de medición no adecuado en la toma. Es una opinión personal que puede ser errónea.
Es raro, porque la focal era 70 mm y con el diafragma usado y la distancia deberia estar todo igual de enfocado. Posiblemente sea por la perdida de definicion en los bordes de la imagen.
Me uno a los elogios de la primera.
Saludos,