Sant Felip Neri

Hola,

Desde la Plaza Sant Felip Neri. Barrio Gótico de Barcelona.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Hola

Me gusta. Excelente ambientación conseguida y buenas luces. Lastima de ese farol cortado.

Saludos cordiales.

Muy bonita

Unas luces y ambiente preciosos. Si llegas a pillar al personaje con el vértice de sombra del fondo ya… para llorar. del gusto. Felicidades

Saludos.

Lo del ambiente es genial. Y el resto no desmerece en modo alguno; quizá también destacaría la composición.

El único pero que se me ocurre ya te lo han comentado (el farol cortado), el resto canela fina.
Un abrazo Albert !!!

Imagino que tu intención con ese corte del farol era evitar el quemazón que sin duda se produciría. Te sugiero cortarlo en su totalidad: el arco queda entero y la composición también queda bien. Un abrazo.

1 me gusta

Hola,

Muy atractiva por su atmósfera y profundidad.
Como sugerencia llenaría el encuadre acercando la persona, ajustaría el lateral izquierdo hasta la vertical del arco izquierdo, la persona estaría en los tercios y la luminosidad en el arco sería preciosa.
Es una buena fotografía.
Saludos
Salvador

¡Magnífica ambientación! Propia del Londres de XIX si cambias la mujer por la silueta de Sherlock Holmes.
SL2.

Ya sé que no es lo tuyo y que soy un cansino. Pero esta pide un bn a gritos.

Preciosa foto. Enhorabuena. :ok_hand:
Lo del farol cortado se soluciona fácil.

Joe, vaya pasada… por lo exif, debes de haber pillado muy bien el punto para corregir ruidos y demás defectos… Abrazos…