Os toca que os de un paseo por Sanlúcar de Barrameda. Lugar que os recomiendo.
Espero solucionar algún día mis problemas a la hora de reducir el tamaño de las fotos, mientras tanto aquí la veréis un poco más nítida.
Os toca que os de un paseo por Sanlúcar de Barrameda. Lugar que os recomiendo.
Espero solucionar algún día mis problemas a la hora de reducir el tamaño de las fotos, mientras tanto aquí la veréis un poco más nítida.
Para mejorar esta imagen podrías centrar la puerta del fondo y hacer coincidir las diagonales con las esquinas. Hay una buena exposición y los colores son llamativos.
La ultima foto que subí le dejé al algoritmo del foro que decidiese la resolución de subida y ni tan mal, también te he decir que el foro lo visito normalmente te desde una tablet.
He estado por el lugar en varias ocasiones, imagino que habrás disfrutado de la gastronomía y los mosquitos…
La foto se ve a gusto, sin el sol que normalmente caracteriza al lugar y sin el paisano de la camisa desabrochada, las bermudas y las chanclas, pero vaya, que el paseo se lo da uno la mar de bien…
Que la fuerza te acompañe!
Se ve correcta, tanto de edición como de composición… Le daría algo de nitidez que te pierde en la redimensión… Abrazos…
Se ve muy bien esa callejuela, con las macetas colgadas, respirando el ambiente cálido del lugar.
Abrazos.
Bonita la callejuela. No se que tal “la calor”, yo recuerdo que sude la gota gorda.
Saludos.