San Yorga de Asis

2 Me gusta

Yo la veo más en “Flora y fauna”.

No se sabe si ese animal está sumiso y sometido ante la superioridad de santidad… o confundido por ver al ultimo mohicano con barba y gorra.

Un saludo.

1 me gusta

Imagen que pudiera servir para mostrar lo pequeños, chiquilicuatres, chisgarabís, tarambanas y poca cosa que somos los humanos.
El cánido muy guapo, Ernesto.
Un abrazo.

Yo no se como se lo monta @Yorga que nunca se le ve la cara, que arte tiene jajajajja

La foto me gusta mucho mucho al igual que la edición

Nene, tu vales mucho :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo!

El amor amansa la fieras, el lobo se dejó hacer y posó para ti.
Buena Ernesto, buena.

Salud

Sobre todo los que son breves de contorno, de altura perezosa, alegre de nariz y vaporoso de orejas como tú.

Un saludo

1 me gusta

Muy buena toma, son de esas que transmiten. Técnicamente me parece un acierto cómo destaca el protagonista gracias a la luz que recibe en la camisa y la gorra, lo que lo separa sutilmente del fondo boscoso.
Buen disparo.
Saludos!

Hola Ernesto

me gustan las fotos de fotógrafos y esta no iba ser menos bueno por lo menos lleva equipo jajaj además por donde pasa no crese la hierbas .

Lo de santo no se no se jajja

buena foto
saludos

Me encanta la imagen el motivo y el entorno. La has bordado.
Un abrazo

Alabado sea :wink:. Bien cazado con una buena composición. Un saludo Ernesto

Esta foto me ha dado mucha sed… ese lobo es de cartón piedra? la sensación es extraña…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Apoyo el comentario de nuestro Yedi.
SL2.

Los montajes vienen aquí. Un poquito de por favor.

No Jaime es de metal, pero da el pego, me la habeis cambiado de subforo, la puse en sociales por tener una persona, tambien pense en ponerla en fauna, jeje, pero no pasa nada, saludos

1 me gusta

Ernesto ¿no es un montaje? parece que el lobo tiene un halo. Por eso te la hemos cambiado.

No es un halo es un reborde blanco al rededor de la silueta, saludos

1 me gusta

No hay montaje que valga, todo lo que está en el encuadre estaba frente al objetivo en el momento de hacer la foto, con harto peligro para el retratado y el retratista :stuck_out_tongue_winking_eye: :cold_sweat:

1 me gusta

@Yorga @markelete
Pues yo al lobo lo veo de lo más natural.
El que parece de cartón piedra es ese señor mayor.

Algún día te vas a morder la lengua y te vas a envenenar.

Removida a sociales. No estaría mal si el guiri ese no la estropeara.