Valencia de la mano de un guía de excepción; @Vicent y en la iglesia del santo que le da nombre, un lujo. Gracias Vicent, fue un placer y no tenemos perdón por no hacernos una foto juntos.
Un abrazo.
¡Jesús, María y José! No me puedo creer que hayas sacado esto con la luz que había allí dentro. Excelente cámara y foto, y excelente tarde la que pasé con vosotros que no pierdo la esperanza de volver a repetir. Un abrazo.
Hola Carlos
Bonita iglesia muy buenos detalles para la poca luz que se ve que había
Saludo
Vaya un interior que te has marcado Carlos, una preciosidad, por darte un poco la lata creo que se pueden mejorar esas verticales, pero no seré yo el que me ponga a enderezarte a estas alturas. Me alegra leer esa juntera de la que habéis disfrutado. Un saludo
Seguro que sí Esteban. Pero es que me gustan las distorsiones de los angulares extremos. Lo sé, soy raro.
En comparación conmigo seguro que eres el tío mas normal del mundo .
Guapísima esa iglesia, menudos laterales y techo. La foto esta perfecta para mi.
Saludos
Con una luz, una nitidez y un encuadre muy buenos.
Salud
Ese interior mola que te inclinas, pese a la granangularidad, que a mi me gusta, ojo, de echo, poca inclinación tiene… lo que si veo es un tanto de reverberación, que aunque no es que le quede mal a al escena, se nota, y quizá no debiera…
Me alegra que hayáis podido coincidir Vicent y tú…
Que la Fuerza te acompañe!
Yo la veo bien, no hay nada que enderezar
Tampoco es que vea mucha distorsión pero raro, raro, raro, lo que se dice raro no eres el único
¿ Lo cualo ???
¿ Se vé el eco de la Iglesia ?
Leñe, a la vista está!! … dícese de la reflexión difusa de la luz, ains…
Esto es nuevo para mi
Yo creía que era algo de la Galaxia…
A mi gusta un montón la imagen. Creo que este tipo de imágenes las bordas.
Salu2.
Albert .
así pienso yo , lo único que difiero son las verticales , pero es gusto personal que no tiene por que ser todos igual
saludos