San Valero, 10

Curioso rincón

Desde luego… ese 10 está bien enmarcado.
Los cortes superiores la hacen un tanto liosa…creo.
Saludos

Perdona pero… ¿Por qué es curioso?

No veo más que una foto del nombre de una calle y un número de portal (supongo), enmarcado con dos medios arcos, con artefactos que me distraen.

A por otra.

Le veo un encuadre raro, no veo simetria, los cortes de arriba como que no, como dice Jonia, a por otra, el color si me gusta, saludos

Bueno, estas escenas son de esas que sólo veis unos cuantos privilegiados… en este caso me falta algo de estabilidad en la escena… el lugar me parece curioso, incluso un b/n le vendría bien…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias Iñaki, Manolo, Ernesto y Jaime; voy de rarillo, porque el tema me cautivó, tanto por su abigarrada acumulación de elementos dispares como por su originalidad, número 10 incluido; de hecho tiré alguna foto más con diferentes encuadres.

1 me gusta

Con un pasito a la izquierda creo que hubieses conseguido una simetría perfecta y con ello la imagen se hubiera estabilizado. Ahora para conseguirlo estaría el problema del posible corte de la farola.
A mí esa forma de numerar el edificio y esa placa cerámica con el nombre del arquitecto sí que me parece que contrastan con el abigarramiento de esos cables y de esas cajas de registro.
Por cierto, sé de qué edificio se trata.
Saludos.

Me suena que es por Zaragoza. Pues has visto y retratado bien este rinconcito y le has sacado buenas texturas. Saludos

Lo que me llama la atención es que el arquitecto ejerció de constructor medieval firmando el edificio. Solo le faltó poner el “me fecit”.