Una iglesia que le tenia ganas.
un saludo
Esta claro que para gustos colores… en mi opinión te has pasado bastante con la saturación la iglesia ya tiene unos tonos preciosos
Un saludo!
Parece una imagen muy complicada de hacer, donde se aprecian muchos detalles de esa magnífica iglesia. Corregiría la vertical, pues cae hacia la izquierda.
No conozco el lugar, pero creo que los colores se ven demasiado chillones.
Lo de la,caida ya te lo han comentado.
No, no… Este procesado resulta disparatado para todo el que ha estado en el templo. Otra cosa es que hayas querido hacer una recreación personal del lugar, pero para ello habría que advertirlo. También la veo caída a la izquierda. Un saludo.
Más allá de la supersaturación, la iglesia debe ser todo un espectáculo. ¿dónde está?
Pues mas de lo mismo, excesiva la saturacion y enderezarla, saludos
Está en Valencia, es una preciosidad.
un saludo
Lo de la saturación es una decisión del autor aunque a veces se me vaya la pinza, siguiendo vuestras divinas enseñanzas, aqui os coloco otra menos saturadilla.
un saludo
Jod… qué colorida, se me hacen hasta raros los colores, pero no dudo que fueran así.
Únicas pegas que se mme queda justa por abajo con esa gente con los pies cortados, mejor sería volatilizarlos y me da la sensación de caida hacia la izda y atrás, creo que le hace falta corrección de perspectiva, aunque estando justiga no sé si se perdería demasiado.