San Miguel de Lillo (para @Ariznaf) Fernando

1 me gusta

Hola Ernesto,
Creo que con solo que le subas globalmente un poco las sombras ganaría, pues incluso el cielo perdería un poco de lo que ahora parece cierto exceso de saturación. Bueno, y si te llevas por delante a ese par de elementos humanos de la derecha, aún mejor. Sea como sea, me gusta.
Saludos,
Pere

Una joya del prerrománico Asturiano, con buena luz y buenas texturas.
El 18mm influyó en la sensación de “Barril”
Si le bajaría la saturación de cielo.

Salud

En efecto, se percibe el efecto barrilete y deberías vigilar un poco la aberración cromática que se produce en algunos bordes: véase el borde izquierdo del edificio. El edificio es precioso, desde luego. Un saludo.

Cierto, lo ví pero se me olvidó comentarlo (hoy no es mi día). Lo que me sorprende es que esa deformación sea tan acusa incluso relativamente cerca del centro de la imagen (la fachada de la derecha).
Saludos,
Pere

Hombre muchas gracias, Ernesto.

veo que pillaste muy buen día, de los que a mi me gustan con cielo azulito que por aquí no tenemos tantos.

Un encuadre chulo, que no resulta fácil encontrar muchos encuadres ahí donde está la Iglesia un tanto encajonado.

Buen colorido y detalle.

Sí que me dio la impresión de tener un poco de efecto arril, pero otras lineas parecen bastante rectas.
Y este edificio está tan tordicillo todo él y es tan rarete que no podría asegurar si es así o es el objetivo.

Es lo que queda tras varios derrumbes y reconstrucciones de una construcción original cuya diseño no se conoce con exactitud.

A este tamaño yo no aprecio aberraciones, pero mi habilidad tanto con ellas como con los halos es muy limitada.

Siempre hay gente y coches en su entorno.

A decir verdad el azul del cielo es tal cuál es en Asturias cuando sale un día soleado tras días de lluvia que han despejado todo resto de polvo en suspensión, un poquillo tal vez lo podrías bajar aunque para mi más que eso conseguir que esos restos de nubes sean un poco más blancos pues parecen contaminados de un azul claro, no sé si por el balance o qué.

En edificios de más de cincuenta años, imagina en este, me niego a hablar de horizontales ni verticales. Salvo que la cosa sea demasiado cantosa.

Lo demás me gusta todo, incluyendo figurantes.

Bajaría la saturación de los azules, por lo demás me gusta cómo has resuelto el momento. Bonita foto.
Saludos

Anda, la pillaste con las puertas abiertas, yo no tuve esa suerte, pero bueno…
La edificación está chula, yo me habría cargado a la gente e incluso la carretera, amén de los coches, claro, no me importa tanto la saturación…
Que la Fuerza te acompañe!

Yo no bajaría la saturación, pero si un poco el contraste

Yo solo pido bajar saturación y subir sombras, creo que mejoraría la imagen.

Pues muy chula. Por dentro no la he visitado, pero si por fuera. Muy bien disimulados los coches en la sombra.

Saludos

hola Ernesto
muy buen encuadre bonito lugar .
saludos