San Martín, Navidad 2022

Siiii, ejjj que voy con ligero atraso…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/11.0 * 12.0 mm * 5 sg * 200 ISO
* La toma es sí son varias fotos a diferentes exposiciones, de 25sg creo, el cielo, hasta 1/4sg para las luces más altas… la base es la de 5 sg…
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Un clásico al que le tienes todos los trucos pillados. Ya sabes que es buena joío.

1 me gusta

Vaya fiesta de colores, lo que tiene jugar en casa, control total. Un abrazo jedai.

1 me gusta

Está chulísima.
Que la fuerza te acompañe

1 me gusta

Ese color rosaceo de la izquierda es lo que me disgusta, el resto es una preciosidad, saludos

1 me gusta

Habrá que hablar con el Ayuntamiento…

No seas tan susceptible hombre que ya se que tu no eres el culpable, :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

bonito encuadre, buenos colores, los reflejos son excelentes. Bonita foto

1 me gusta

Noooo, si no me ha molestado hombre, pero es verdad que a veces los colores y focos son muy fuertes, si no, pregúntale al amigo @juances por los focos…
Ya verás la del año pasado, ya…
Un abrazo fenómeno!!
P.D: Qué sed!!

Con un gobierno de izquierdas en la comunidad tienen que proliferar los rojos, lo milagroso es que dejaran esos detalles azules en El Puente.
Que desastre de iluminación!!
Tu hiciste un buen trabajo.

Salud

1 me gusta

El tema de los reflejos me encantan, y en tu fotografía excelente. Sin duda es para imprimirla y ponerla en la sala de tu casa.

1 me gusta

Gracias Carlos, si no fuera por el cielo que ese año estuvo un poco sosuno, lo haría…

Excelente encuadre y procesado, la iluminación mejorable pero de eso la culpa la tiene el ayuntamiento.

Saludos

1 me gusta

Bueno , para horteradas de luces las que se ven en Vigo, que ya se hace mas que cansino.

A mi me gusta la foto porque independientemente de la gran pericia tecnica que demuestra
@ObiGwanKenobi , no resulta indiferente.

Saludos
Q

1 me gusta

Esta se me habia pasado menos mal que la he visto, espectacular la toma resultante, buen encuadre, extraordinario control de la luces y reflejos. Buen trabajo. Saludos

1 me gusta