San Juan de Gaztelugatxe

Muy buenas, compañer@s.

Ya sebéis que la vida va y viene. Hay veces que no te permite seguir conectado con la misma intensidad. Sea como sea aquí estoy de vuelta y, como siempre, me someto a vuestra certera valoración de mis fotos.

No descubro el lugar por que no necesita presentación pero, como dijo alguien, ésta es mi versión :slight_smile:

20mm - f/5.6 - 1/30 - ISO 200

A ver qué os parece.

Saludos.

7 Me gusta

Me choca un poco la diferencia de color en el cielo. “El pulpo” maravilloso y la persona en su sitio.

1 me gusta

La composición está clavada, todo en su sitio, el color del cielo y el agua… lo veo rarillo.
Saludos.

1 me gusta

Buenas

Pues me ocurre como a los compañeros; esa mitad del cielo de distinto color me cuesta verlo.
Por lo demás, me encanta. No veo ningún punto negativo.

Saludos.

1 me gusta

Coincido en todo con los comentarios de los compañeros, la composición de libro, todo en su sitio y como debe de estar, La Luz conseguida y la atmósfera muy interesante y con gran impacto visual, eso si, choca un poquito.

1 me gusta

A mi me gusta, queda muy espectacular…
Anímate a subirlas más grandes, ahora que podemos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias por tu comentario, ayzoavin.

Si no te importa me gustaría que me aclaráras qué es eso del pulpo :frowning:

Aparte de eso y en vistas de que hay varios comentarios en la misma línea diré que las diferencias de color en el cielo son fruto de la madre naturaleza. Eso sí, con una pizca de sal en forma de procesado para potenciarlo, pero allí estaba para ser mostrado.

Gracias a todos por vuestro análisis.

Te pido perdón Santi. En ocasiones se me olvida que lo que yo veo, o creo ver, no tiene por qué ser visto por los demás. A mí esa isla siempre me ha parecido la cabeza de un enorme pulpo, de ahí mi comentario.
Un abrazo.

1 me gusta

Pues a mi me gusta mucho, un gran encuadre, de manual, la luz perfecta, y nitidez y colores en su punto, nada que objetar, solo contemplar la magnifica foto que nos muestras.
Un saludo

1 me gusta

Hola Santi, a mi también me gusta un montón, y no me choca nada esa doble tonalidad, de hecho he visto más de uno de esos milagros de la naturaleza.
La sal y pimienta que nunca falte. :wink:

Un abrazo!

1 me gusta

Hola Santi,

Me gusta ver tus trabajos de nuevo por aquí. Aclarado el tema de tonalidades, me parece una fotografía buenísima. Buen encuadre, luz, nitidez, con la persona en el lugar justo y humanizando el paisaje. Enhorabuena.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Coincido con los compañeros. Un encuadre perfecto y una mejor ejecución.
A mí el cielo me aporta un toque de tensión a la escena que la hace más viva.

1 me gusta

Una toma excelente, buen encuadre y composición.
Referente a los tonos y procesado, yo la veo perfecta, y mucho más si representa el momento exacto de su ejecución. Sobre los tonos del agua, desde mi punto de vista quisiera comentar que cuando los cielos tienen determinados tonos, estos se reflejan en las aguas del mar con la misma intensidad y con los mismos tonos, algunas veces mas pronunciados, por eso muchas ocasiones se ven comentarios sobre los tonos del agua del mar que no son acertados, yo por suerte, vivo junto al mar mediterráneo, aproximadamente a 250 metros de la orilla, estoy muy acostumbrado a ver todo tipo de tonos en las aguas del mar, según los cielos y nubes presentes del momento. Comentar que no es ningún tipo de critica, solamente es una pequeña aclaración, no quisiera que nadie se moleste por este comentario.
Un lugar encantador que tú nos muestras con una gran fotografía.
Saludos
Vte

1 me gusta

ayzoavin, en todo caso el que ha de pedir perdón soy yo por no saber lo del pulpo. Ahora lo tengo claro y, además, es cierto que lo parece. Lo tendré en cuenta.

Al resto de compañer@s, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Siempre se aprende de ellos, sin duda.

Saludos cordiales.

PD: ¿se pueden hacer citas multiples al responder mensajes?

1 me gusta

Se puede Santi. Sólo tienes que pulsar en responder a uno, darle al “bocadillo” que aparece en primer lugar en el recuadro y después dar a responder a otro y así sucesivamente.

No sé si me he explicado demasiado bien. Ya me cuentas.

1 me gusta

Vale, de momento te estoy citando. Investigaré a ver cómo incluyo varios mensajes en la cita.

Gracias.

Que bueno volver a ver tus trabajos. Mira, yo veo cielos desde que tengo uso de razon, y es asombroso los tonos y colores con que pueden sorprendernos. No dudo para nada que fuera asi. El lugar nunca falla y la foto la veo muy bien en general. Un saludo.

1 me gusta