San Esteban 4 NOFDLS

Continúo con la serie de San Esteban, ánimo que ya quedan pocas. A pesar de que la vida se intuye dura, siempre hay un lugar para el toque femenino.


Hay días que aquí se ven mejor y días que no tanto. No sé cuál toca hoy.

1 me gusta

Hoy se ve bien aquí… una buena toma… todo correcto para mi gusto… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta mucho el punto de vista y la focal elegida, ayuda a aumentar la sensación de que queda una dura cuesta por delante. Junto con los nubarrones y las casas, hablan de una vida bastante más dura de la que, yo por lo menos, estoy acostumbrado, y las flores sirven bien de contrapunto a esa impresión.

1 me gusta

Bien vistas (las flores, digo). El ángulo y la perspectiva te lleva hacia el monte y a una vida nada facil.

Saludos.

1 me gusta

Que yo no se lo de poner NFDLS, si votamos 4 y luego no sale ninguna elegida, de todas formas el premio, si no lo queréis, me lo dais a mí y arreglaos
La foto está muy chula, buena fuga, buenas macetas, buenas botellas, sombras bien levantadas y tonos muy atinados… esa escalera la he visto antes…
De la inclinación de la perspectiva no digo na, que luego to se sabe…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una foto muy correcta en la que se describe muy bien el tipo de pueblo que es. Por ponerte una pega…falta un bicho para que se vea que no es un pueblo abandonado. Un abrazo

1 me gusta

Lo que más me gusta es el encuadre, con las verticales y horizontales no me meto porque tampoco son fieles. Un abrazo

1 me gusta