San Esteban 3 NOFDLS (2 fotos)

Normalmente este tipo de fotos funciona mejor en BN que en color, pero en esta me genera dudas. Vosotros diréis.


Seguramente la veais mejor aquí

Es posible que a esta le pase lo mismo

1 me gusta

Me encantan esas tomas que mas parecen naturalezas muertas…

Tanto, que me he permitido manosearla. Con todo el cariño, si no gusta se borra y en paz. Editada con Darktable.

Saludos

2 Me gusta

Pues si Carlos, mejor en blanco y negro y mejorada en la edición de José (jofial)
Un abrazo

1 me gusta

Pero como no iba a gustar. Sabía yo que algo fallaba, y tu lo has dejado claro. Te lo agradezco mucho. Voy a intentar hacer algo parecido a lo que has hecho.

Pues sí Juan, la edición de Josep la ha dejado “nikelada” que dicen los modernos.

Holaaa…

Pues fíjate que…a mi, tal cual me las presentas me quedaba con la de color sin ninguna duda. Esa versión para mi gusto ya la tienes perfecta y luego en la de blanco y negro… en mi monitor la veo un poco “plana” falta de volumen, que con la versión de @jofial Jose, mejora…pero eso…busca tu la tuya…de forma que te guste a ti.

Muxu!

1 me gusta

Me gustan las dos, pero yo prefiero la de color.
Saludos

1 me gusta

Me quedo con la de color… el resto se ha comentado todo, salvo que a veces hay que hacer separaciones en luces y sombras, para poder hacer más creíble la escala… Abrazos…

1 me gusta

Otro que se queda con la foto en color y esos tonos tan agradables.

Saludos!!

1 me gusta

Yo si tengo que elegir me quedo con la de color, la elección no fue fácil pues la edición presentada por el compañero es muy buena.
Saludos
Vte

1 me gusta

Yo es que soy de color, salvo excepciones… me pide algo más de aire por la izquierda, pero la foto resulta muy natural… en b/n, sí que me gusta más la opción de @jofial
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta