San Anton Bilbao

6 Me gusta

Muy buena la exposición y luz, la sensación de velocidad es brutal, me gusta mucho la iglesia con esas luces por delante.
Un saludo

1 me gusta

Muy bien realizada.

Veo que andas experimentando mucho con todo tipo de efectos.

Yo soy mucho más vago para eso, bueno, es que casi nunca voy en plan sólo de hacer fotos… voy a algo y de paso hago fotos.

1 me gusta

Buen trabajo el realizado en esta nocturna, no le pido más.
Saludos

1 me gusta

Buenas estelas y exposición. El formato cuadrado le viene muy bien.
Bonita foto.
Un saludo.

1 me gusta

Buena combinación de foto de estelas y urbana. Muchas veces las fotos de estelas terminan siendo eso simplemente, en este caso lo has combinado muy bien para que el motivo principal sea otro y las estelas sirvan para dar un efecto impactante.

1 me gusta

Fernando os habeis empeñado en que soy el rey de los esperimento y no es asi, todo este tipo de fotos y estilos que comparto lo practico de hace tiempo. Las nocturnas mi gran pasion entre todos los estilos. Eso si a diferencia de ti yo salgo a hacer fotos y se la foto que voy a hacer en casi la mayoria de los casos por eso ya tengo que salir con el contenedor a cuestas. Aunque en algunos casos tambien salgo a hacer cosas y me hecho la camara por si ha que afotar algo improvisado, pero son las menos.
Gracias por pasar y comentar.
Un abrazo.

Muchas gracias perurena.
Abrazos.

Muchas gracias Juan.
Un abrazo.

Muchas gracias Kruger.
Abrazos.

Muchas gracias Gillete.
Un abrazo.

Muy bonita… me sumo a los elogios de los compañeros… Abrazos…

1 me gusta

Muchas veces cuando voy por la ciudad y con la cámara, intento hacer este tipo de fotos, pero siempre tengo el trípode donde no tiene que estar, en casa, así que suelo apoyar la cámara sobre una farola, pero no la consigo hacer ta bien como esta.

Saludos.

1 me gusta

Jaja, me pasa lo mismo, cuando veo algo que quiero fotografiar nunca tengo trípode a mano…
la solución ya la sabemos: ser menos vaguetes y sacar el trípode y todo el instrumental.

Claro que como digo son muy pocas veces las que voy exprofeso a hacer fotos.
En el día a día uno no tiene muchas veces tiempo/ganas…

1 me gusta

Me uno a todos los elogios que sin duda ha merecido la foto … es una preciosidad.
Un abrazo !!!

1 me gusta