Samaritana

2 Me gusta

Potente, la dama. Muy oportuno y diligente, el fotógrafo.

1 me gusta

No metía yo un dedo en esa boca ni aunque me lo pagaran bien.
Simpática la señora con su pelo azul, su posado y el mensaje de la chapa que es una declaración de intenciones.
Buena social con una edición muy de mi gusto.
Un abrazo.

2 Me gusta

Hola Julio
Buena toma social amas no poder me gusta la expresión que pillastres .
saludos

1 me gusta

Buena, buena, Julio, si señor.

1 me gusta

La luz me gusta mucho y el encuadre está genial también.

La expresión así en plan “eh…que haces…te pillé”…un poco así, no se…también me gusta porque nos hace imaginar que situación podría provocar esa expresión, si bien como se le ve risueña a la protagonista, da muy buen rollo.

Para mejorar a la señora esteticamente se podría aplicar un poco de suavizado de piel, que siempre agradecen sobre todo las damas y blanquear un poco los dientes.

Por lo demás está bien conseguida.

Besos

1 me gusta

No le metería un dedo en la boca :rofl: :rofl: :rofl: Excelente momento y foto. Saludos

1 me gusta

Simpatiquísima, aunque no serviría como anuncio de un dentista :upside_down_face: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Me falta espacio.

El retrato de mandarte a mi Sr. Envidia, pero no me deja respirar. Un poco encajonado

Sé que es un comentario raro, pero es la sensación.

No siento lo que voy a decir… No creo que sume a la crítica fotográfica la crítica al aspecto de la modelo. Nadie comenta lo sucio que va una foto de un sintecho o lo califica de vago por no querer trabajar o… lo gordo, viejo, calvo que está X en su autoretrato, salvo amigos.
Sí, me disculpo si ofendo a alguien.

1 me gusta

Mas vale llegar a tiempo que rondar un año, pues eso te ha pasado a ti, si la buscas no la encuentras, creo que en B/N tambien luciria muy bien, saludos

1 me gusta

Me gusta, buen pillado y muy bien de edicion.
Saludos

1 me gusta

Lo mejor el gesto y su sonrisa , le da mucha fuerza y dinamismo a la toma , bueno el procesado , un saludo .

1 me gusta