Salvaje

Hace tiempo que no subía nada al barrio, pero el azar es así de caprichoso… Resulta que el pasado agosto, pasamos una semana en La Palma, justo la semana de la calima, hubo un incendio en la zona suroeste, la gente lo pasó mal, algunos perdieron la casa…en fin ya sabeis, bueno, pues nada, resulta que ahora esta pobre gente está sufriendo una erupción, otra tragedia…
Quería subir un modesto homenaje a la isla bonita, esta zona puede verse antes de un túnel que conecta la zona este con la oeste, bajo la dorsal de Cumbre Nueva… espero que os guste…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 40.0 mm * 1/125 sg * 400 ISO
Que la fuerza os acompañe

3 Me gusta

Precioso lugar, me encanta la foto

Slds,

1 me gusta

Pues si se nota el humo del incendio, y la inmensidad del paisaje tan arbolado, que esperemos no se vuelva como la de Lanzarote, bonita la toma.
Abrazos.

1 me gusta

Es la calima Gustavo, el incendio ocurrió unos días después, un abrazo

1 me gusta

Me encanta como has trabajado la calima y los detalles de las sombras. Preciosa.

Saludos.

1 me gusta

Que pasada de sitio !!!
La casa de la esquina me xirria un pelin, a mi gusto esta muy al limite, o mas dentro o fuera.

1 me gusta

Sí, lo entiendo, tomatelo como una reglilla para dimensionar, yo me lo pensé bastante, y al final se quedó, gracias por el comentario!

Bonita toma y bien trabajada (procesada)…Tal y como ha dicho un compañero hubiera eliminado la casa de la derecha. Dicho esto no es un detalle que quite fuerza y grandeza a la toma.
Felicidades.

1 me gusta