Paseando por el puerto, esta mañana nos encontramos con esta persona que venía de hacer pesca submarina con un buen manojo de capturas, y que después de saludarnos nos explico cómo las consiguió.
La fotografía está editada con Lightroom para iPad, como todas, bueno eso ya lo sabéis, y éste es el resultado.
Buena y desacostumbrada imagen, el protagonista se me hace exótico por lo poco frecuente que suele ser contemplar escenas relacionadas con la pesca submarina.
Preciso instante Salvador, y buena colaboración del “pescador”, por mi parte no la veo tan subida de color, a mi personalmente, me gusta darle siempre un poco más de color, para resaltar la viveza. Pero no todos tenemos los mismos gustos. Por mi parte la veo muy bien por todos los sentidos.
Una sola pero importante cosilla… Fíjate en el color de la mano… rosado, color piel, natural… Ahora mira la cara del pobre pescador. Lo ves…? tiene ictericia de la gorda y es algo que no debería ocurrir.
En las fotos suele verse algo curioso cuando los tonos de la piel se disparan o son diferentes. No es tan grave en tu foto, pero mejor corregirlo
Gracias por pasarte y por tu acertada sugerencia. En la fotografía original, el sol le enfocaba de lleno en la cara y su frente era “como una linterna” por el reflejo, así que en la edición con el pincel retoqué la frente.
Te agradezco el comentario, porque no había visto esta diferencia, muy buena observación.
Hola @anon58841987 aprovechando el comentario de Otilio, he atendido tu sugerencia de color.
Este tipo de observaciones son las que ayudan a mejorar.