Saludos!

Hola a tod@s!

El gusanillo de la fotografía me picó hace ya muchos años, aunque lo alimento de forma muy intermitente y esporádica, sobre todo cuando salgo de vacaciones con mi familia o similar.

Recientemente he vuelto a notar esas ganas de coger la cámara y he pensado que entrar en este foro podría darme la motivación que necesito.

Ya estoy viendo muchos temas de este foro y tomando buena nota de todos los comentarios, de los que entiendo al menos jeje. Suelo fotografiar lo que me gusta sin darle demasiadas vueltas y quiero empezar a cambiar eso y aprender a saber en qué fijarme para mejorar el resultado.

Tengo varias fotos que me gustan que pienso que me gustaría compartir, pero cuando las vuelvo a ver para hacerlo no me gusta ninguna jajaja. En breve me decidiré.

Saludos!

Bienvenido, entra y ponte cómodo.

Se bienvenido Panzer, pasa y disfruta, saludos

No te o pienses mucho y empieza a mostrarnos tus fotos. Es la forma más rápida de aprender.
SL2.

Bienvenido al foro Panzer, y como dice todo camino empieza por un paso, no te preocupes tanto por un detalle de la foto o por otro, cuando quieras sube alguna imagen, y del mismo modo opina sobre las demás, veras como poco a poco vas aprendiendo.
Abrazos

Bienvenido al foro.

Salu2.
Albert