Saludos

Hola,

Me llamo Roger y soy de Andorra.
Aunque siempre me ha gustado la fotografía, desde el 2013 que compre una bridge (Nikon p510) me puse a aprender lo básico y hacer muchas fotos fue cuando puedo considerar mis inicios. Después de esta, he tenido una Nikon d5300, que la usaba con el tampon 18-270, aunque tenia algunos otros objetivos.
En un viaje a Islandia en 2018 con la ventolera y poner mal el trípode se fue al suelo ( dos veces ) y de la segunda el objetivo no se recupero. Ahi tube un poco de paron de la fotografía con cámara, aunque con el teléfono seguía con ello.
Al final me decidi por volver a ello con mas fuerza, después de meditar mucho si queria invertir tanto dinero, a inicios de marzo me compre la Sony a7iii ( tampon 17-28 y 28-75 f2.8 ), filtros… Y la pandemia, me dio tiempo para hacer mucha formación.
Hace tiempo que encontre este foro pero hoy me he decidido a unirme, el grupo de critica me parece muy interesante.
Después de este rollo aun no os he dicho lo que me gusta, me gusta la fotografía de paisaje.

1 me gusta

Bienvenido @Roger. Por aquí nos encontraremos.

Bienvenido, a participar y disfrutar.

Ese camarón con esos objetivos seguro que van a marcar una diferencia con respecto a lo que tenías (en cuanto a posibilidades y calidad de resultados) a poco que experimentes con ellos.

Bienvenido por aquí

Slds,

Bienvenido Roger!!!

Nos vemos por paisajes.

Salu2.
Albert .

Bienvenido!!!