¡Hola a todos! Soy Andrea. Aunque nací y crecí en la cálida Sevilla, hace unos años me mudé a Barcelona, donde ahora vivo y trabajo.
La fotografía y el vídeo han sido parte de mi vida desde siempre. He tenido la suerte de estar tanto delante como detrás de las cámaras, y ahora he dado el salto a la aventura de ser autónoma, transformando lo que comenzó como un hobby en mi profesión. Aunque he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos interesantes, debo admitir que el comienzo está siendo desafiante.
Me apasiona la dirección de fotografía, el cine y la fotografía editorial, espero poder enfocarme más en estas áreas a medida que avance. Pero por ahora, hago un poco de todo para ir tirando. Lo que más estoy disfrutando últimamente son proyectos con influencers y la energía de los conciertos.
Estoy aquí para aprender, compartir y conectar con otros apasionados de la fotografía
Bienvenida Andrea, con muchas ganas de ver algunos de tus aportes por aquí, he de decir que con lo de los conciertos ya me has ganado ya que han sido parte de mi vida aunque ya no los fotografío pero es algo que me sigue apasionando ver, hace poco hice una pequeña guía para este foro y aunque son cosas básicas que ya sabrás de sobra te la dejo por aquí:
Espero que disfrutes del foro, aquí l@s compañer@s comparten cosas muy interesantes, al igual que espero disfrutar de tus aportes. Un saludo desde Copenhague
P.D: Le estoy echando un ojo a tu web y tienes cosas muy interesantes.