Saludos desde Miami. FL

Hola a Todos los miembros de Ojo Digital. Mi nick es frankrich911. Soy nuevo en esta plaza. Aficionado a la fotografia con 77 años. Soy un principiante y mi equpo es una Canon EOS Rebel T6. Soy cubano nacionalizado en USA y vivo en Miami.

Bienvenido a Ojodigital Frank. La afición a la fotografía no tiene edad.

Bienvenido. Siendo cubano seguro que le das marcha al foro, con lo animados que sóis.
Bienvenido y a disfrutar de la afición que como bien te dice Juan, no tiene edad.

Bienvenido Frank, un placer tenerte entre nosotros, que bueno de Miami, aún recuerdo el calor que pude pasar allí en el mes de enero, llegaba de NY, con un frio matador y a disfrutar del calor. Esperemos disfrutar pronto de tus fotos y de tus comentarios, por cierto, también tengo la rebel T6.
Saludos.

Gracias . Un placer estar en contacto con el grupo

Gracias!!!

Gracias Gustavo. Un calor tremendo ahora en Miami.

Bienvenido al Foro.
Ánimo y comienza cuanto antes a subir tus trabajos y a comentar los trabajos de los demás.
Disfruta mucho.

Un cordial saludo

Bienvenido Frank, espero que disfrutes de este foro en el que un grupo de aficionados a la fotografía, compartimos lo que sabemos y sobre todo, aprendemos lo que no sabemos.
SL2.

Gtacias. Perdona la demora en responder. No habia visto el mensaje. Qie tengas un buen fin de semana.

Frank