Saludos de nuevo.

Hola ,soy aficionado a la fotografía desde la era analógica.
Me gusta la fotografía en general pero sobre todo el paisaje los bodegones y el light painting.
Lo que sé de la era digital lo he aprendido a cabezazos con algún libro y con internet.
Me parece muy interesante la actividad de esta web en la que consultar y compartir con otros probablemente mas avanzados que tú, en este mundo de la fotografía para despejar tantas y tantas dudas…
Hace algunos años figuré entre los miembros del foro, aunque mi participación no era muy alta, si que consultaba dudas y abría algún hilo de vez en cuando (no se si se conservarán).
Dejé de pasarme por aquí en una época que la publicidad era excesiva.
Hoy parece que las cosa vuelven a su cauce.
Un saludo.
No he podido usar mi vieja contraseña, pero creo que el usuario que estoy usando es el mismo aunque , claro, he tenido que abrir una cuenta nueva.
Si hay forma de recuperar mi antigua cuenta, os ruego me digáis como.
Saludos .

1 me gusta

Hola compañero. Bienvenido.

NO, las cuentas no se han pasado.
El sistema es completamente diferente, y aunque había posibilidad de mantener algo como la información de cuentas y alguna cosa, preferimos no hacerlo.

Después de tantísimos años, la cantidad de basurilla almacenada en el otro foro era enorme.

Con miles y miles de cuentas que nunca se utilizaron, cientos de miles de usuarios que hace siglos que no se conectan…

Muchos somos los que no estábamos contentos con el tema de la publicidad.

En este foro procuraremos mantenerla al mínimo, y si es posible sin ninguna publicidad.
Para ello contamos con la pequeña aportación económica anual de socios y colaboradores.

Bienvenido Grams, cierto que la publicidad era un tostón, a ver si hay suerte y podemos seguir manteniendo el foro así de limpito, que la verdad es que da gusto.

Un abrazo!