Saludable

4 Me gusta

Me gusta mucho. Aprecio que no hayas caído en la tentación de subir las sombras. Ese rayo de soy que se cuela está genial, así como los personajes. Buena foto, Cris. Un beset.

1 me gusta

Si que he tenido que subir algo las sombras porque expuse a la fruta y quedó un poco mas subexpuesta
Gracias Vicent!

Siendo así, debo añadir que lo has hecho con mucho tacto, que es a lo que yo me refiero, dándole a la sombra su valor natural. Por cierto, si expusiste sobre la fruta ¿no te dio tiempo para sobrexponer? Un abrazo.

Vale ahora te he entendido lo que querías decir.

No quise arriesgar por si me pillaban😂

1 me gusta

Colorista, con volumen, una historia y un documento, se ve con deleite pero…
No tiene perfil de color incrustado y cada cual la ve como su navegador le dicta.
No influye, pero mejor si la estiras por los bajos a la izquierda.
Si limpias esa pared izquierda te queda más aseada.
En definitiva procesando “No me corras ni trillando”
Ah! y si te molesta te aguantas porque no la pienso quitar

Pues te ha quedado genial de luz y color, y el momento es muy bueno

Preciosos colores y ese rayo de luz que incide en la cabeza de la mujer y en las frutas, le dan un toque muy artístico. Muy bonita fotografía. Saludos.

Felicitarte por el cariño con el que tomas las fotos y las presentas. Fíjate que yo habría dejado a los personajes un tono mas bajo de luminosidad. Con permiso te dejo “mi visión”. Ya sabes si no gusta se quita en un “plis-plas”

Saludos.

1 me gusta

@Cristina1… Yo no tocaba ni un pixel, es fotografía social, ni se necesita tener verticales perfectas ni clonar nada, en mi opinión tal y como la presentas esta perfecta.

Solo un pequeño “pero” y es que me hubiera gustado algo mas de espacio por arriba o dos pasitos atrás para abrir un poco mas el plano… sin embargo, entiendo las prisas en este tipo de fotos.

Saludos!

1 me gusta

La luz es el todo en fotografía. Aquí queda demostrado

1 me gusta

Qué guapa y que momentazo.

La veo un pelín apagada. NO porque tengas que subir las sombras, que tampoco hay que darle luz a las sombras siempre hasta hacerla antinatural, pero también la señor la veo un poco apagada.

Creo que admite más luz en general, seguramente si subimos la luz sin más se quemaráhn esas zonas pequeñas muy iluminadas, que son las que están marcando el límite del punto blanco en las luces, pero si protegemos esas zonas de luz (pequeñas en la toma) y comprimimos un pelo las altas luces creo que podremos dale algo más de luz y un poco más de contraste.
Aparentemente incluso las altas luces no parecen estar tan al límite.

Poquito para no cargarnos el ambiente de sombras de la foto.

Pequeños matices o interpretaciones de cada uno, en una foto que veo estupenda.

1 me gusta

Vaya telita, tu como yo, miedo hacer fotos en Marruecos, a un amigo le montaron un pollo considerable!

1 me gusta

@Yorga trabajo con espacio de color RGB y la convierto a SRGB para subir a web .

Prefiero cortar a clonar

Eso te lo compro

Gracias por tu versión

@Marantz1970 miedo no, precaución jajaja
También me montaron el pollo en varias ocasiones, pero me pueden las ganas

En realidad los navegadores acutales que sí hacen gestión de color (la mayoría lo hacen) cuando una foto no tiene perfil asignado la interpretan como sRGB, así que si tu foto está en sRGB dará igual si se lo dejas o no y se verá igual en todos los navegadores (todos los que tienen gestión de color, y si no lo tienen da igual porque se verá mal le pongas o no el perfil).

1 me gusta

Gracias @ariznaf eso no lo sabía

Dude en dejarla así, pero viéndola ahora se acerca más a lo original.

Gracias por tu versión

Y tanto,pero si mucho respeto, ya te digo que nos montaron un pollo de alucinar en Fes en medio del mercadillo por hacerle una foto a un señor que estaba sentado en unas escaleras, desde aquella ando con los pies de plomo!! me encanta Marruecos!!

1 me gusta

Pues despues de ver las versiones y los consejos acertados por supuesto y viendolo todo, me quedo con tu version, pero es verdad que algun toquecito no le vendria mal pero peccata minuta, saludos.

1 me gusta