Salto en Cilbarrena

De una mañana haciendo fotos a unos chavales de esos que corren por el monte. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

1 me gusta

Resulta muy bonita con ese punto de vista bajo, aunque, si tú no me lo desmientes, diría que es un montaje, pues el sol viene por la derecha y para verse la luna llena debería estar a tu espalda. Un abrazo, genio.

Tienes luz artificial en la foto, no? Para mí está bien compuesta, pero esa iluminación con flash, quizá haya que ajustarla para evitar la sensación de montaje.

Pues la veo bien ejecutada, muy al estilo de otras fotos con flash que se suelen ver.

Pero personalmente a mi no me acaban de convencer.
Se nota demasiado el flash en este tipo de fotos.
A mi personalmente me gusta más que pase mucho más desapercibido, que sea un simple relleno para que las sombras no queden oscuras en exceso pero sin llegar a ser la luz principal o que se note.

Como digo eso puede ser una cuestión de gustos, pero para mi resta naturalidad.

Otra cosa es que fuera más nocturna y donde se interprete que la iluminación es artifical, proporcionada por alguna farola o elemento de iluminación y que apoyemos por el flash.

El sol nace de frente a mi. Utilice un flash para iluminar al corredor.

Ya. Está claro. Pues tengo que decir que has conseguido muy bien lo que querías. La composición queda muy bien. Un saludo.

Me gusta la composición y el momento. De la luz ya te han dicho.
Saludos

A mi me parece fantástica.

Saludos.