Saltando la barrera

Saludos para todos.

Tengo mis dudas con el corte de su pierna izquierda que nos impide ver qué hace. El B&N me parece muy bueno

1 me gusta

@arganda23
Efectivamente, me hubiese gustado salvar ese corte por la derecha.
Pero el chaval estaba saltando la barrera para escapar de las vaquillas y me lo encontré de sopetón casi encima y con un 35mm.
No es una disculpa, es solo contar lo que pasó.
No obstante, si la he subido a pesar del corte, ha sido por la tremenda fuerza que le encuentro a ese joven cuerpo tatuado. Para mí eso lo compensa todo.
Pero entiendo que el corte la inhabilite para el resto de espectadores.
Gracias por pasar.
Saludos.

Con el encuadre más abierto hubiera sido de 10, así se queda en 7.5.
Tremendo como te mira, nos mira, la chica del tatuaje.
Excelente nitidez, estupendo B&N aunque a lo peor admite algo más de blancos.

Salud

1 me gusta

Has hecho muy bien en subirla y puedes estas satisfecho con la foto, porque el corte es imprevisible en una foto callejera y tan de sopetón.

1 me gusta

Sin embargo me falta la sensación de esfuerzo y velocidad, de premura ya que estaba escapando. Vale que es joven y atlético pero su rostro no indica ese esfuerzo

Después de esto el corte ya me resulta lo de menos

Saludos

@Dr.Strangelove
Miguel, cierto es que el rostro del chaval denota serenidad, pero ese collar creo que sí acredita el movimiento rápido.

1 me gusta

Seguro que con menos tatuajes estaria mas agil, bueno el B/N lo de los cortes yo te lo perdono, saludos

Aunque la foto está bien y el bn también yo la veo más retrato que otra cosa

Nada en la escena nos evoca la premura que se comenta ni la existencia siquiera de vaquillas o la mencionada barrera en un encuadre tan cerrado.

Un en cuadre más abierto nos pondría más en situación y la haría más social.