Saltamontes

Los saltamontes suelen ser muy inquietos y hacerle un apilado en el campo como en este caso no resulta fácil. Pero mientras estaba con otro bichito se me puso al lado y aguantó lo suficiente para hacerle esta toma

3 Me gusta

Bueno, no creas, a veces se quedan muy quietos esperando a ver si uno resulta amenazante…
El apilado ha quedado espectacular y la escena muy bonita… lo único que puedo decir es sobre el tono magentoso del saltamontes, que igual era así, pero me llama la atención…
Que la fuerza te acompañe!

Te ha quedado guapísima. El saltamontes nítido y buenos tonos tanto en saltamontes y posadero como en el fondo.

Saludos

hola
Muy buena toma y bonita .
saludos

Muy bonita. La luz me gusta especialmente.
Saludos.

Chulisimaaaaaa.
Saludos

Muchas gracias por tu comentario.

Me alegro que te guste.

Se agradece tu comentario.

Gracias, me alegra que te guste.

Mi experiencia es que es complicado que se queden tranquilos. El tono es tal cual. Agradezco tu comentario.

1 me gusta

Bonita toma Domingo,
El fondo te ha quedado de lujo, la composición la veo bien, aunque quizas habría venido bien girar un pelín la cámara y ver un poco más de cabeza y menos culete, la luz en general es buena, aunque le habría venido bien tamizar un poco por arriba, si te fijas en la parte de arriba del saltamontes, desde la cabeza al final de las alas, queda una línea blanca sin detalles, incluso en alguna parte de la pata trasera, debido a un exceso de luz.
Un saludo, compañero.

Gracias Miguel por tu comentario, tomo nota que toca seguir aprendiendo.