Saltamontes ( nofdls )

Saltamontes apilado de 15 tomas realizado en casa mediante Ps. Equipo Nikon D610 + Sigma 150 2.8 Macro MSH + Trípode + Disparador de mano.

Espero que la imagen sea de agrado de todos.

Insecto encontrado muerto, antes de tirarlo se hicieron las fotos, luego se tiró.

Saludos

2 Me gusta

Visto así, da la impresión de estar un poco perjudicado.
Gran nivel de detalle y un fondo muy bonito.
Bien editada.
Quizá prescindiría de esa hoja de la esquina inferior izquierda.
Saludos.

1 me gusta

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Pues sí que está pachucho el amigo. Los detalles son buenos, pero tienes algunos problemas con el apilado. También se aprecian bastantes perdigones en el fondo. Se ve bien iluminada.
Saludos.

Los detalles y la luz son buenos, el apilado se ve bien, quitando algunos restos de edición, que programa usas para el apilado de las tomas?
Espero que el saltamontes te lo encontraras muerto y no haya sido sacrificado para la realización de la foto.
Saludos

Es cierto que tiene problemas del apilado al comentarlo tu y el compañero ampliandolo en grande los he visto, el apilado lo hago en ps 2024 si me decis que programa usais para este fin lo agradezco, lo que no veo son los " perdigones " a los que te refieres. Saludos

El programa de apilado es el de photoshop 2024, efectivamente lo acabo de revisar y tiene restos del apilado que no los habia visto antes, si me dices que programa usas para el tema del apilado te lo agradezco, el insecto por supuesto que estaba muerto, llegaba del trabajo vi algo en la macetilla me agache y lo vi, me aseguré de su estado y viendo que el pobre estaba listo me dije antes de tirarlo le hago unos fotos así hice.

No seré yo el que sacrifique a un insecto para la realización de una foto, los habra y muchos y les dara igual, pero afortunadamente no es mi caso. Saludos

hola
Buenos detalles que el bicho esta tan perjudicado le resta vistosidad .
saludos

Buenas tardes, que el saltamontes este muerto no le resta vistosidad a la imagen, esta lleno de detalles y colores agradables de ver. Saludos

A mi me parece que el ejercicio de apilado es bueno, al margen de que pueda haber mejoras en próximas fotos, la cosa promete…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias Obig como siempre por tus amables comentarios, bichitos que vea muerto en la calle aprovecharé y me distraere en casa haciendo apilados para mostrarlos aquí. Un cordial saludo amigo

Sin duda un buen ejercicio, buen apilado que arreglando esos pequeños detalles queda bordado.
salu2

1 me gusta

Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado, es cierto que tengo que mejorar el tema de apilados pero como bien dices como ejercicio no esta mal. Muchas gracias. Saludos