Salt de Murcorols

Con la colaboración de:
@el_mundo_en_nuestra_mochila

P.D.: Haciendo la foto, me resbale y me hice un podo de daño en la rodilla y me estropee una uña, (menos mal que ese finde no había ido a la manicura), y esta gente paseaba por allí y subían y bajaban como Pedro por su casa y yo todo tirado en el suelo, teníais que haber visto la estampa (esa era la foto buena).

1 me gusta

No se si quizas esta encajaria mejor en sociales… :face_with_raised_eyebrow:

Las condiciones parecen muy duras, supongo que ya llegar alli tiene mucho merito, y los que estan escalando ya ni te digo, me quedo con la aficion a la fotografia, :see_no_evil: :see_no_evil:

La foto sin los escaladores no seria la misma, me gusta mucho su inclusion, le da dimension y dinamismo, el lugar es precioso, gracias por compartirla, saludos.

1 me gusta

Muy buen momento el captado, la veo estupenda la imagen, con los personajes, le añades una dimensión muy buena, y desde donde has tomado la imagen, le das una mejor dimensión al lugar.
Supongo que lo del resbalón, sería por no usar la misma suela que los fotografiados.
Viendo el comentario de @Atvjavi creo que si lleva toda la razón y encaja más en sociales, aunque tengo mis dudas con “en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal” pues los escaladores no son a mi entender un motivo principal, sino un complemento, muy bueno, pero complemento. Así que a ver si alguien más entendido nos aclara y salimos de la duda.
Abrazos.

1 me gusta

Bonito y accidentado documento. Yo solo de verlo me dan escalofríos.

Espero te recuperes pronto…

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Ellos llevan crampones, que si no verías que risas te ibas a echar tú desde el suelo. Tal vez un poco más de volocidad para congerlas los movimientos.

Salu2.
Albert .

1 me gusta