Salselles, pueblo abandonado

A diferencia de otros pueblos abandonados, es poco conocido. Menos la torre de la iglesia esta en estado ruinoso. Serie completa en: Pobles abandonats de Catalunya: Salselles

Fenomenal la currada de la entrada del blog, hay que decirlo y de hecho me quedo con la tercera foto por abajo que tienes ahí…
De las que nos enseñas aquí, me quedo con la segunda, dentro del conjunto general, claro, que nos habla de relación entre las viviendas y la iglesia…
Que la fuerza te acompañe!

No le terminas de pillar el punto a este tipo de fotos… Tienes que tener en cuenta varias cosas… Atmósfera, hora de luz y adaptar el WB al momento… contrastes, lo veo muy pobre, etc… ABrazos…

ME gusta mucho el trabajo documental que estas/estaís llevando a cabo, pero se hecha en falta un poco mas de cariño a la edición. LA toma es la que es, y cuando uno llega a estos lugares, se encuentra con la hora y la luz que te toca y seguramente después de un largo trayecto andando.

SAludos.

Como comentais la luz era la que había en el momento. Por otro lado tampoco me gusta hacer procesados demasiado agresivos.