Saliendo

Un saludo y gracias por pasar

3 Me gusta

Me resulta muy interesante, potente la edición.
Aunque hay mucho negro donde casi no hay detalle, esos cristales y esos hilillos de luz me atrapan.

Ahora eso sí, yo no la veo muy social (más bien conceptual), la ubicaría en en otras.

Fantastica !!!
Me encanta esa luz envolvente que casi rebasa a los protagonistas, esa luz tan típica del cine de los años 30 y 40, sutil y evocadora, saliendo juntos hacia la luz desde uno de esos soportales elegantes.
Gran trabajo.
Si le quitas esos elementos que rodean la cabeza de la chica la dejas para concurso :wink:

Saludos.

1 me gusta

Muy bonita… Se me ocurre una edición para esta foto, con algo más de detalle en los negros y bloqueo de sombras, pero así también es muy atractiva… Abrazos…

Muy buena. Me gusta mucho el contraste que tiene. Mucho detalle en los cristales. Me encanta. Un saludo.

Estoy con @ariznaf la veo mas conceptual que social. Potente tratamiento. Esa luz en las cristaleras entre sombras un acierto.

SAludos.

Muy conseguida; en mi opinión, también intentaría ganar algo de detalle en los negros, pero muy, muy poco.

@anon58841987 @Jasu @ariznaf @jofial @AMaC @globetrotter gracias por pasar y opinar
Saludos

Ese detalle es importante, por lo demás, todo dicho, Buen trabajo.
Aunque me pregunto si hubieras podido meter la lampara entera iluminada por ese contraluz tan potente.
Saludos!