Saliendo a la Plaza del Carmen

Al fondo, la iglesia del mismo nombre. Saludos.

6 Me gusta

Con lo que te topas al salir de la plaza no tiene desperdicio, pues queda perfectamente enmarcado con luces. Me gusta como has destacado esa parte del edificio. Un abrazo

Gracias, Juan. Un abrazo.

Tiene una luz magnífica y que bien nos diriges a la Plaza.
salu2

1 me gusta

Muy guapo el control de luces, color y perspectiva. Felicidades.

Saludos.

1 me gusta

Como comentan los compañeros, a mi también me gusta mucho la luz y el encuadre enmarcado la entrada de la iglesia. La persona paseando también tiene su punto. Un saludo.

1 me gusta

Me gustan las líneas imaginarias que forman los balcones, con dirección a la plaza, como han comentado otros compañeros, la perspectiva hace introducirte dentro del descubrimiento de la plaza

Slds,

1 me gusta

Mensaje y luz, aderezada con una excelente edición… felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Como nadie hace referencia a ello, lo voy a decir yo. El personaje está justo donde debe.

1 me gusta

Hola Vicent, viendo fotos de hace unos días he visto esta tuya que me ha llamado positivamente la atención, me parece todo un fotón con un magnífico encuadre y una luz increíble tanto en las luces como en la sombras, así que recibe mi efusiva felicitación.
Ah! el día que me acuerde y pase por ahí con la cámara te copiaré el encuadre :wink:.
Un abrazote !!!

Gracias Eloy por haberte molestado en comentar esta foto de hace un para de semanas. Me alegro que te guste, aunque sé que tú lo harás mejor que yo. Un abrazo.

Gracias, pero te aseguro que conque me salga la mitad de buena que la tuya me doy por satisfecho.

1 me gusta