Esta es una toma que la hago cuando se dejan las nubes del horizonte, en este caso salió por poco. Da la impresión de que la luna sale de unas montañas, cuando en realidad es un banco de nubes bajas. Está tomada desde unos 6 km, la ermita está en el centro del pueblo y la foto está hecha desde la playa.
Lastima de no poderla ver en grande para analizarla. Tal cual la veo me sobra toda la zona de vegetación antes del poblado. Creo que no aporta.
SAludos.
Una pena que no la podamos ver en grande. Aun así, me atrevo a aventurar, que un encuadre un poco más cerrado le haría ganar a la toma. Un saludo.
A ver si ahora la podéis ampliar. La única manera es hacerle un crop, ahora mismo está tal cual recortada a 16/9
Yo si la veo en grande y ahí se ven más sus detalles, negros bastante empastados falta de definición y composición algo centrada ya que por la izquierda no tenemos elementos interesantes y por la derecha se cortan los edificios, veo que te has centrado en la ermita y luna, que por cierto, están bien de luz, pero olvidando lo demás. Un saludo
Efectivamente, aparte de la ermita y la luna, el resto no tiene interés.