Salers

Seguimos de paseo por la Auvernia y sus negras piedras volcánicas…

2 Me gusta

Aiiins, Echo de menos un punto de vista algo más bajo: menos suelo y la farola recortada sobre el cielo. Por lo demás, todo bien.

1 me gusta

Con un 16mm, no quiero pensar qué hubiera provocado ese punto de vista sobre las verticales :wink:

Tú pon excusas solo para decir que ya no estás para tirarte por los suelos :joy: :joy: :joy:
A mí el encuadre y punto de vista me gusta.
Y también el hecho de que hayas mantenido una ligera convergencia en los laterales.
Ya que te has cargado la antena del lado izquierdo podías haber continuado con la de la derecha.
Bonito rincón el que nos muestras muy bien representado.
Saludos.

1 me gusta

Quizás podrías haberte arriesgado con una pano de dos o tres tomas. De cualquier modo la has sacado bastante bien. Un abrazo.

1 me gusta

Me pillaste. Me hago mayó

Otro bonito pueblo francés.
No es facil el encuadre , pero mira yo tiro a 16 mm el 80% de las veces y todo se arregla.
A veces sorprende el resultado final si no aplicamos la logica.

Saludos
Q

1 me gusta

De acuerdo con estos comentarios. En todo caso, la foto me parece muy atractiva. Saludos.

1 me gusta

[/quote]
No me he dado cuenta cuando lo ha dicho Juan Carlos. Juraría que no cloné nada, y menos tan chapuceramente. Lo juro por la Leika de Cartier Bresson

1 me gusta

Me gusta mucho la imagen tal y como esta. Gracias por compartir tan bellos lugares. Saludos

1 me gusta

Vaya rinconcito guapo que has pillado. La foto yo la veo genial.

Saludos

1 me gusta

No se le puede sacar más y no le pidáis que se agache después de comer hombre!

Salud

1 me gusta

Son unos descabezaos :rofl: