Salamanca, 2016

La verdad es que esta la veo más como urbana que como de animales… pero creo que mi visión no concuerda con las normas del foro :), así que voy a respetarlas.

En un pueblo en Salamance, hace ya algún tiempo, me encontré con el pulgoso en actutiud pensativa mientras reposaba en el alféizar de una de esas bonitas ventanas a pie de calle. El pelaje no era de lo más lustroso, ni era el animal más hermoso del mundo, pero me llamó la atención lo pensativo y lo ajeno que estaba a mi presencia.

Un saludo,
Alberto

2 Me gusta

Me gusta, la mirada se va directamente a la cara del minino, tal vez ganase recortando por la izquierda dejándola en un formato casi cuadrado, solo es mi opinión, un saludo @albertopveiga

@Angel, gracias por comentar. No te creas que no lo pensé… de hecho lo probé, pero me pareció que quedaba encajonada. Igual le doy otro intento.

Un saludo,
Alberto

Gracias a ti por compartir, mejor que tú que ya lo has probado no lo sabe nadie, un saludo.

Hola la veo bien de encuadre y la foto bien resuelta, saludos

El foco en el ojo es la foto. Muy buena. Un saludo.

Bueno @albertopveiga, pues todo depende de lo que sea el protagonista de la foto, al igual que la foto que subiste de las gaviotas, ésta puedes ponerla donde más te parezca, siempre se intenta respetar la intención del autor y hay muchas fotos que caben en distintos subforos, así que, la foto es tuya y súbela donde te parezca mejor, si alguien lo ve mal, pues se habla, que para eso (algunos) todavía valemos…
Dicho esto, el b/n me parece maravilloso, el gato y la verja cuentan una historia, que la por la expresión del minino, se me antoja dramática y lo único que le veo es algo justa por abajo, por lo demás, me gusta mucho…
Que la fuerza te acompañe!

Totalmente de acuerdo… si falta aire en la toma, luego no se puede inventar. Es el encuadre tal cual, no había más. Tendré que volver, a ver si encuentro otra vez al pulgoso…

Gracias por comentar

1 me gusta