Título original: Entelequia_Art_#012_ copia
Hola.
Se trata de un fotomontaje en toda regla. Se han empleado varias tomas fotográficas correspondientes a las salinas de Torrevieja y Santa Pola y editadas con Nuke y PS Effects. (Se ha usado PS 24.6 para la firma)
La subo a la categoría de Paisajes y no en Otras como debería corresponder, manifestando por ello mi denuncia en desacuerdo por el mal uso que ultimamente se está haciendo de las diferentes categorías donde se exponen fotomontajes como si se tratase de ediciones de fotos originales y, aunque sus autores en dos de ellas así lo han reconocido (pero siguen sin cambiar de categoría en este momento), existen bastantes otras más que no ha sido así.
Saludos.
2 Me gusta
Cuando parto sabiendo que es un montaje , en mi sub-consciente se pierde la categoria de fotógrafia y pasa a ser imagen , cosas mías , curiosamente lo que no pierdo es el gusto ( malo ó bueno ) en este caso me gusta un montón , tanto que si fuera real te la copiaba
A tu denuncia - información , estamos en agosto , seguramente con menos gente , un poco de paciencia , mejor si se lo dices por privado , les llegara antes
saludos
Yo solo comentarte que mi fotomontaje, antes de subirlo al foro
le pregunté a un moderador para saber si podía ir en paisaje y me dijo que si sabiendo que se trataban de dos fotos distintas
La toma ya te la comentaré cuando llegue a casa que desde el móvil no me gusta comentar fotos
Un saludo 
Aparte de las polemicas que pueda traer, me gusta un monton y me parece un gran trabajo, esto ¿se podria considerar IA?, saludos
En absoluto Ernesto. Este trabajo es el último de una época y no se ha utilizado AI, entre otras razones porque ni el software ni el hardware que disponía daban más de sí, siendo esta imagen con sus defectos prueba de ello.
Hoy día, dispongo de los recursos suficientes en ambos apartados como para poder utilizar plenamente toda la potencia generativa de AI, de hecho estoy realizando fotomontajes basados en ello: Software Nuke 13.1 3D/AI, procesador Intel Core i9-13900KS y gráfica GeForce RTX 24GB, entre otros.
Sin usar AI, ya he subido uno de los trabajos En algún momento os mostraré algún otro donde sí se ha utilizado AI.
Saludos.
Interesante debate, no conocia el Nuke ese. La toma es perfectamente creible, supongo que cielo y tierra son de distintos sitios y momentos, y has acoplado el reflejo del colorinchi… aun asi te ha quedado muy bien. Un saludo.
Bonita toma! Bonita composición y unos tonos muy relajantes.
Saludos.