Me conformo con que os pique la curiosidad de pasar por allí si alguna vez andáis cerca. Salvo que os sobren tres o cuatro millones, no os planteéis ir allá cuando os jubiléis.
Los tonos azulados molan un huevo, hasta las bicicletas son azules. bonita calle. Debía pegar bien el sol
Slds!
Bueno con ese solazo de hora del vermut no se puede pedir más. Buenas texturas y muy de mi agrado el efecto tonal de la escena así como su perspectiva. Muy buen trabajo.
Saludos.
Encuadre y zona de luz muy de mi gusto.
Las sombras, a mi juicio, levantadas en exceso.
Bonito lugar.
Saludos.
Mucho detalle pero con unas altas luces que, a la postre, son las que dan el punto de contraste, algo muertas…
Abrazos…
Bueno el encuadre, buena la profundidad, pero para mi gusto le faltan 2 ó 3 Kg. de contraste.
Salud
Lo que más me gusta es la composición. La luz bien trabajada aunque la hora no era la más idónea. Abrazos
Bah, será por dinero?
Me encanta la escena y apetece pasear por allí, al atardecer, eso sí…
Peeeero dale otra vuelta, esas sombras se merecen ser sombras y a los blancos llevarlos a su sitio… ya que estás y pese a que el edificio alto está en su sitio, se me cae todo el primer plano a la derecha…
Lo más curioso de la calle es el farol, la gravedad no tiene efecto alguno sobre él…
Que la fuerza te acompañe!
Amén.