Saint Martin de Ré (nofdls)

Me conformo con que os pique la curiosidad de pasar por allí si alguna vez andáis cerca. Salvo que os sobren tres o cuatro millones, no os planteéis ir allá cuando os jubiléis.

Los tonos azulados molan un huevo, hasta las bicicletas son azules. bonita calle. Debía pegar bien el sol

Slds!

1 me gusta

Bueno con ese solazo de hora del vermut no se puede pedir más. Buenas texturas y muy de mi agrado el efecto tonal de la escena así como su perspectiva. Muy buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Encuadre y zona de luz muy de mi gusto.
Las sombras, a mi juicio, levantadas en exceso.
Bonito lugar.
Saludos.

1 me gusta

Mucho detalle pero con unas altas luces que, a la postre, son las que dan el punto de contraste, algo muertas…
Abrazos…

1 me gusta

Bueno el encuadre, buena la profundidad, pero para mi gusto le faltan 2 ó 3 Kg. de contraste.
Salud

1 me gusta

Lo que más me gusta es la composición. La luz bien trabajada aunque la hora no era la más idónea. Abrazos

1 me gusta

Bah, será por dinero?
Me encanta la escena y apetece pasear por allí, al atardecer, eso sí…
Peeeero dale otra vuelta, esas sombras se merecen ser sombras y a los blancos llevarlos a su sitio… ya que estás y pese a que el edificio alto está en su sitio, se me cae todo el primer plano a la derecha…
Lo más curioso de la calle es el farol, la gravedad no tiene efecto alguno sobre él…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Amén.

1 me gusta