Saint Martín de Ré (nofdls)

Otra maravilla de pueblo, pero no os entusiasméis, nos asomamos a una inmobiliaria y lo más barato que vimos fue un apartamento de 58 metros por 600.000 y en el lado contrario un chabolo de 240 por 4.500.000. Creo que seguiremos yendo a Benidorm con el inserso.

1 me gusta

Muy bonita la foto… Echa la primitiva a ver si salta el milagro… Abrazos…

1 me gusta

Muy buena compo Carlos, no has perdido las mañas y las ganas. Un abrazo.

1 me gusta

Una foto con mucha profundidad. Quizá un punto de vista un poco más bajo, haría que la intersección de las fachadas con el suelo coincidiera con las esquinas de la foto. Ganaría en profundidad, aunque tiene suficiente. Un saludo.

1 me gusta

Una foto difícil por las condiciones de esa luz tan dura que invitaba más a estar tomando una cerveza que a hacer fotos … pero el vicio es el vicio.
Yo la encuentro bien Carlos, aunque echo de menos alguna puerta o ventana por el lado izquierdo que lo veo muy sosete, creo que dando unos pasos más adelante para salvar esa pared marrón habría ganado más la foto.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo. Las bondades ya te las han soplado al orejo…

SAludos.

1 me gusta

A mí me gusta. Pero no sé si me hubiera acercado un poco más para dar más presencia a la bici… pensándolo mejor no, que la zona de pared iluminada por el sol tiene unas texturas estupendas. Un saludo.

1 me gusta

Hola,

Concido con lo de las esquinas, pero no tengo claro lo del punto más bajo, haría la corrección de las verticales mucho más complicada. Igual lo mejor hubiera sido girar la cámara un poco prescindiendo de la vista totalemente frontal.
También podrías cortar y listo.

A mi igual me llega para una puerta de esas…

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Es que me gustó el matojo. Yo soy asín.

Un abrazo

Te entiendo jajaja, a mi me hubiera pasado lo mismo

1 me gusta

Buen trabajo me gusta el encuadre
Saludos

1 me gusta