Muchas cuestas y los mejores vinos del mundo, dicen. Desde luego los cobran como si lo fueran.
Hola Carlos
Bonita calle se ve un poco empinada el arco de piedra muy bonito
saludos
Me he movido por allí y he probado unos cuantos vinos de la zona de Burdeos y, salvo que mis papilas gustativas me traicionen o mi gusto sea pésimo, no he conseguido encontrarles el punto.
Me gusta esa calle empinada y también el hcho de que los edificios parezcan construidos con la misma piedra.
Saludos.
Sí, son tan diferentes a los nuestros, que cuesta pillarles. Yo sigo en ello, aunque tampoco me pongo mucho, que los precios son prohibitivos y aquí tenemos vinos extraordinarios por la décima parte del precio de allí.
Entrañable foto para mi, fue mi primera parada en un viaje que hice con mi mujer al valle del Loira y nos quedamos encantados, la arquitectura, lo bonito del pueblo, la cena en una plaza al lado de una iglesia con una banda de jazz tocando “take five”, y la caja de vino que nos llevamos comprándolo en una bodega a buen precio. Un viaje inolvidable que tu foto me ha recordado.
Un saludo
Sí se nota el esfuerzo de la cuesta, sí.
Un excelente encuadre con una nitidez y color notables.
salud
Buena cuesta, aquí en Granada, estamos bien servidos también. Bonita foto con un encuadre interesante
Con esa buena profundidad y perspectiva se puede apreciar muy bien el esfuerzo de los paseantes, eso sera por que peso de las cajas de vino, buena toma, saludos
Para beber los mejores vinos del mundo no hay que ir a Francia, los tenemos mucho más cerca.
De la foto me gustan las luces y composición.