Saint Cirq-Lapopie

Y esto también se acaba, aunque me quede una que irá a paisajes.

2 Me gusta

Esta la veo algo rarilla. Tal vez el tono general (las nubes parecen extrañas), o algo en el procesado.

1 me gusta

Pues no tiene nada extraordinario como procesado. No sé qué decirte

Entonces no digas na’, que el rarillo soy yo.

1 me gusta

Yo la veo muy bien, un ambiente muy conseguido…
Apetece, por un lado, ver algo más por la derecha según estamos y, por otra parte, másdel pueblo que parece estar a nuestra izquierda… vamos, que apetece ver más fotos…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy buena luz y ambiente, ese cielo me gusta. A mi me encantan las fotos del atardecer cuando empiezan a encenderse las primeras luces de los edificios

1 me gusta

Yo también veo “raruno” el color del cielo, con eso no digo que no fuera así, por otra parte, la composición y zona de tierra están al punto. Un abrazo

1 me gusta

Te podías haber estirado con una panorámica, pero la foto yo la veo en su punto.
Me gusta.

salud

1 me gusta

Preciosa esa tonalidad del cielo entre naranja y violeta que también incide en las
construcciones asi como lo bonita que queda la iglesia.
Buena compo, si señor

Saludos
Q

1 me gusta

Esta chulísima, que lástima que no hubiera luces en las calles.

Saludos

1 me gusta

El punto de la luz me parece estupendo. Si hubiera sido mía, seguro que les habría dado más al pueblo y al río y me la habría cargado. Parece que está ahí uno.
Saludos.

1 me gusta

Muy buen encuadre Carlos, el cielo creo que se te fue por lo calido, los dias estos medios nublados suelen afectar al balance de blanco. Con enfriarlo una miaja lo clavas, creo. Un saludo.

1 me gusta

Me parece una foto preciosa. Saludos.

1 me gusta

hola Carlos
bonita foto y pueblo
saludos

1 me gusta