Saint Cirq Lapopie

Cuando la luz empezó a ponerse interesante.

1 me gusta

Personalmente me pide un poco de contraste, pero guapa esta, estas calles son tu perdicion, saludos

1 me gusta

El rincón, precioso. El cielo, también. Los edificios, como que no mucho; el templo “u” lo que sea, psss…

1 me gusta

Ya sabía que me ibais a decir enseguida qué era lo que no me convencía de la foto.

Igual no le he sacado “el perfil” bueno, pero la iglesia es preciosa y el pueblo uno de los más bonitos de Francia, y mira que los hay.

Gracias a los dos.

Sí,una miaja de contraste e intentar separar un poco la fachada izquierda del fondo, se queda un poquito plana por ahí… la calle y torre desde luego son para echar un rato bueno…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Ese es también mi parecer.

Salud

1 me gusta

Se cansa uno solo de ver esa cuesta. Yo la veo muy requetebién.
Saludos.

1 me gusta

Yo la veo muy agradable así como está, saludos!

1 me gusta

Hola,
En general se ve bonita, pero a mí me pide recuperar un poco las sombras perdidas (que vuelvan a haber más sombras, vamos) o subir el contraste, y creo que lo suyo hubiese sido una hiperfocal para meterlo todo a foco, porque algunos elementos del primer plano (la hiedra del muro de la izquierda, por ejemplo) tienen la nitidez un poco floja, posiblemente por estar fuera de la PdC. Eso sí, lo digo con ciertas dudas, ya que la visualización en el foro no ayuda nada para valorar este aspecto. El encuadre y ese cielo me gustan mucho.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Otro rincón chulo chulo. Si que la veo con un pelín mas de contraste.

Saludos

1 me gusta