Ya veo que andáis todos muy ocupados con el blacfraidei y preparando el próximo puente. Por aquí este nos dura un poco más que a vosotros. El viernes fue fiesta y el martes lo vuelve a ser. Pues ná, que me ha tocao volver a poner foto.
Bonito rincón.
Bonito rincon, lleno de luz y color, lo que se ve al fondo entra los dos edificios, ¿es un cementerio? (camposanto), saludos
Tienes buena vista. Allí es muy normal que los cementerios estén junto a la iglesia.
Pelín escasa por los bajos pero está buena.
Salud
Aquí y en contra de tus buenas costumbres has corregido tan bien las verticales que, al menos a mi ojo, no le resultan naturales. Una ligera convergencia, creo, que haría la presentación más acorde a como la ve el ojo humano.
Precioso rincón muy bien representado. Pero es que mira que es guapo ese pueblo.
Saludos.
Que foto mas bonita, buenas texturas y definición de las cosas luz, el lugar es precioso, buen rendimiento le estas dando a esos 16 mm y a la sony. Saludos
hola
Bonito lugar estoy con julio en que algo justa por abajo .
me gusta
saludos
Complicado encuadre para meterlo todo, un pelín por abajo ha faltado, el resto muy bien ajustado con la corrección verticalera… en ésta las sombras las veo en su punto, el resto, de maravilla…
Que la fuerza te acompañe!
Muy apretada esta composición, así que un poco más de espacio no estaría mal.
Estoy de acuerdo con ese comentario. Por lo demás, la foto me parece muy atractiva. Saludos.
Guapísimo rincón, muy bien procesado. Ese balcón es una pasada.
Saludos