Sagrario de la Asunción

Varios disparos en horizontal unidos en Ps.

La perspectiva se me hace extraña pero la belleza del resto hace que rápidamente me olvide de esa tontería, preciosa compañero.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Te comento, justo la cúpula coincide con el centro de las tres figuras del primer plano, en verical, es imposible meterlo todo si no es con una pano de algunas fotos en horizontal y luego unirlas con Ps, es normal que parezca raro, nunca había hecho panos al revés, es decir disparo en horizontal y unirlas en vertical, espero haberme explicado medio bien :smiley:
Saludos.

1 me gusta

Hola obturador complicada panorámica esta que nos presenta, para mi las panorámicas como esta que cubren un espacio importante en vertical son de las mas complicada de realizar, por lo menos par mí.
Comentarte que esta imagen que nos presenta, para mí esta muy bien resuelta con una corrección de lineas y perspectivas muy notables.
Por aportarte algo, yo le daría un formato mas grande en lo vertical, para estirar un poco la foto, creo que realizando esto por un lado le quitaría el ligera sensación de que tiene el monumento central de estar ligeramente como “comprimido” y por otro lado equilibraría mas la altura del edificio, ya que según mi opinión el ancho de la cúpula se ve excesivo con la altura total de la imagen.
Creo que al darle un formato un poquito mas de altura equilibraría mejor el conjunto de la imagen.
Pero es solo mi opinión y repito eso no quita que sea un excelente trabajo, complicado y muy bien resuelto.

1 me gusta

Poco puedo opinar sobre panorámicas, para mi esta bien, un pena que no te haya cabido toda la base de abajo…
La luz una maravilla.

Un saludo!

1 me gusta

sobre todo la parte superior, queda maravillosa… Abrazos…

Foto complicada y mas para combinar en una panorámica, como siempre este tipo de fotos las bordas, aquí esta la muestra, sin embargo en esta para mi gusto un poco mas de espacio por los lados para evitar ese efecto de estar comprimida seria genial.
Saludos
Vte

A mi que tambien me embarco en panos locas de estas , tembien me falta un poco por los lados. Por lo demas esta fabulosa la edicion y el punto de vista. Un saludo.

Estas panorámicas son complicadas, las partes altas al estar mas alejadas recojen mas elementos que las bajas.
Esta está muy bien resuelta.
Saludos