Un B&N de esta maravillosa fachada. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.
El punto de vista esta genial; si a esto le añadimos las nubes en fuga encajando perfectamente con el monumento, los resultados son espectaculares.
Edición limpia y acertada.
Muy buena foto
Saludos
Esto parece de ciencia-ficción. Original y curiosa. Un saludo.
Hola compañero,
Conociendo tus últimos trabajos, ésta fotografía está en línea con ellas. Ahora he conocido que existe una línea de trabajo “experimentalismo” la denominan que se asemeja a tu última línea de trabajo. Tu fotografía es interesante y la edición la acompaña.
En la composición, ese formato y encuadre horizontal hace que pierda un estilismo estilizado como son las agujas de “Gaudí”, creo que en formato vertical sería más acode al monumento.
Saludos
Salvador
Hola,
Yo la veo genial en todo. Desde la composición llevándonos de los márgenes inferiores hasta la punta de las torres recorriendo toda la fachada con un impacto visual nada despreciable, hasta el blanco y negro, que junto al procesado del cielo, ensalza aún más la fachada. Menudo trabajazo te estás pegando con estas imágenes… y yo que agradezco.
Salu2.
Albert .
Bonita foto desde esa perspectiva, parace colosal, buen dia
Paso solo para aplaudir, que menos,
El formato horizontal la hace menos estilizada pero le otorga más grandiosidad.
SL2.