He dejado la deformación propia de los 14mm del Nikon 14-24.
Saludos para todos.
Dejar las deformaciones pienso que es un acierto, da un aire y un aspecto poco frecuente, logrando algo diferente a lo que estamos habitualmente acostumbrados.
Me gusta tu propuesta. Veo una preciosa toma muy conseguida y natural con tonos y luces muy acertados, destacar su limpieza y nitidez
Buen trabajo, perfectamente presentado y ejecutado
Saludos
hola
Arriesgada propuesta que a mi me gusta y estoy de acuerdo con @Vialicab-Laika
saludos
De acuerdo con eso en muchos casos y este para mi gusto es uno de ellos, no siempre hay que estar corrigiendo verticales y llevando las reglas fotográficas al dedillo. Un saludo
Ya sabes que estoy contigo en la cruzada de dejar que los angulares se expresen.
Todo lo que uno espera encontrarse en una sacristía barroca, pero, además, perfecta de luces y foco. Me encanta.
Sí, pero a veces hay que domarlos un poquito.
No sé que tal le iría con un viñeteado o un oscurecimiento general en curvas para darle algo más de ese ambiente intimista de iglesia.
Buena en cualquier caso.
Salud
precioso interior, excelente nitidez y buenisima luz
un fotón
un saludo
Pienso que a este tipo de fotos no le van mal las deformaciones. Ha quedado realmente bien
Si esa es la sacristia como sera la iglesia, no me molestan las deformaciones, saludos
Me gusta el punto de vista, buen control de la luz aunque se te fue la de la ventana del final que se le va hacer, en conjunto muy agradable de ver. Saludos
Para mi perfecta así, por supuesto. Muy chula esa sacristía, tanto paredes como techo.
Saludos
Yo también soy de expresar angulares, no a todo el mundo le gusta… en mi caso el lugar me encanta, yo le habría bajado algo la luz, pero es subjetivo… sí que se me cae algo a la izquierda, nada más…
Que la fuerza te acompañe!
@ObiGwanKenobi
Era mediodía y tanto la ventana frontal como las laterales dejaban pasar una luz muy fuerte. Sí que podía haber bajado más la luminosidad en edición, ya probaré.
En cuanto a lo de la caída a la izquierda, he tirado líneas a la zona central (mesa y retablo del fondo) y yo las horizontales las veo bien.
Saludos y muchas gracias por tu tiempo, Jaime.