Saciando la sed

Dejo esta foteja, ante la sequía del finde
Carbonero Garrapinos, echando un traguito, antes de pegarse un baño…


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.300mm F4.0
* ƒ/4.0 * 300.0 mm * 1/1000 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

4 Me gusta

Muy guapa con ese refléjelo u con las ondas que se forman en el agua. Un saludo.

1 me gusta

El encaudre, respetando el reflejo completo, y esas ondas en el agua son los puntos que destacaría de tu imagen.
En la parte menos buena, observo cierta falta de definición y nitidez en el ave; es como si estuviese movida (con 1/1000 no debería…) o ligeramente fuera de foco.
Saludos.

1 me gusta

Hola Obi,

con esta me atrevería yo también !!! El gorrioncillo este encaja muy bien con el entorno, los tonos cálidos creo que le viene muy bien !!

Uy, no me había fijado. Al agrandar un poco aparenta ser que el “antiruido” se comió alguna pluma que otra… :thinking:

Pero quitando eso la foto sigue siendo buena. Me gusta.

Abrazos Obi.

1 me gusta

Algún día me gustaría hacer fotos de estas… aunque solo fuese con la mitad de calidad… Abrazos…

1 me gusta

Precioso carbonero. Esta es una imagen que me encanta, no solo por su buena ejecución, sino por como se muestra el entorno, además de ese reflejo. Un abrazo

1 me gusta

joer @Kruger, yo que pensaba meterla ahí con el calzador, pero no…
En fin amigos, es verdad que el foco está un pelo atrasado, nah, lo he intentado disimular, pero no ha colado, de todas formas, me parecíaque merecía la pena la escena con esos verdes y amarillos, y el reflejo…
Muchas gracias a todos por las apreciaciones
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Bonito garrapinos y bonito reflejo también le noto un pelin de falta de foco al pajarillo , pero en conjunto una bonita fotografia
saludos

1 me gusta