Sacando pecho

1 me gusta

¡Qué guapo ha salido! Desde luego parece estar orgulloso de sí mismo con esa pose.

Fotográficamente dejo unos apuntes, que a mi modo de ver, pueden o podían haber mejorado la toma.

Lo primero que me ha llamado la atención es la franja negra de la derecha. Corta la imagen casi como si realmente estuviese cortada por ahí.

Por otro lado creo que con una capa de tono-saturación, bajando los cianes y haciéndolos más grises, evitaríamos ese tono azulado del fondo y la imagen ganaría con ello.

Y por último y casi sin importancia, me parece apreciar algo de ruido en el fondo.

Bonita imagen y bonito animal.

1 me gusta

Muy bonita. Muy natural, con un entorno que le va mucho. Un saludo.

1 me gusta

Bonito ejemplar orgulloso ! a juzgar por las luces me imagino que es un terrario, tema complicado y más si tenías un cristal de por medio, yo le bajaría un poco esa luz fuerte que tenía justo encima, ganaría más contraste con la piel, buen foco en la cabeza, buen trabajo.
Saludos

1 me gusta

Me pirra. Fotaza y tratamiento aún mejor. A mi es que las fotos que iluminan el elemento y fondo oscuro son mi debilidad. Con definición en su punto, contraste perfecto, desenfoque…es que lo tiene todo. Enhorabuena

1 me gusta