Sabiduría gatuna

Si en un callejón de un pueblo de interior, bajo el sol de mediodía de un mes agosto, ves a tres gatos dormitando, puedes asegurar que por allí corre un vientecillo que alivia los rigores de la canícula. Sabiduría gatuna, ni más ni menos. Un saludo.

4 Me gusta

Hola Vicente,
Para mi gusto es una excelente fotografía.
Un encuadre muy bueno y una medición de la luz muy de mi gusto.
Cada uno de los planos de la fotografía tiene su encanto.

Enhorabuena y un cordial saludo

1 me gusta

Celebro mucho que te guste. Gracias y un saludo.

Lo de los gatos me encanta… pero ese fondo con esa luz, le da una dimensión muy especial… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Gracias, Emilio. Como amante de los animales que eres te tenía que gustar preciso. Un abrazo.

Muy bonita. Se recorre muy bien, saltando de gato en gato por la escalera hasta esa potente luz al final. Buen manejo de la diferencia de luminosidades.

1 me gusta

Gracias, Gilete. Me alegro que sea de tu gusto. Un saludo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Sobre la foto me encanta. No es fácil conseguir que los gatos no salgan en estampida. Salvo que la temperatura sea como dices canicular. Que entonces les da igual. Colores y luces bien controladas y la edición mimosa como los gatitos…

Saludos

1 me gusta

Pues, sí, el calor era respetable. Subimos pasando por su lado y tan sólo nos dirigieron una prudente miradita de soslayo. Me ha alegrado que te guste. Gracias y un saludo.

Me costó ver el tercer gato a la primera, pero si, ahí está tan ricamente :blush:
Has hecho un buen encuadre y tratado con mimo las luces y sombras.
Buena captura.
Saludos.

1 me gusta

Muy bien apreciado el detalle de los gatos. La luz tiene muy buen equilibrio y no es facil aquí

1 me gusta

La barandilla hace seguir la trayectoria hasta el fondo iluminado, los gatos posan tan frescos, y nunca mejor dicho

Slds,

1 me gusta

Me gusta. y como ya te dicen casi todos: Muy bien vista, compuesta y ejecutada. Además de todo esto, a destacar el trabajo de edición que lleva detrás. Fantástico trabajo.
Saludos

1 me gusta

@Kruger, @Pirus, @Microtus, @tascon: Gracias a todos por vuestros comentarios. Algunos comentáis el trabajo de edición que lleva y esas cosas, pero en este caso no ha sido así del todo. Este ha sido uno de esos casos que pones los parámetros en la cámara precisos para obtener algo que “casi” no precisa retoque alguno. Gracias de nuevo a todos y un saludo.