S. Valentín

1 me gusta

Bien vista, que cara de enamorada tiene la del gorrito, el corte bajero no se si perdonartelo, bueno el desenfoque del fondo, los rojos de las rosas muy autenticos, saludos

Me hubiera gustado ver con más nitidez a la enamorada, y sin el corte por abajo…pero en las callejeras ya se sabe…

Ese es de los tuyos, Julio. Rancio hasta el punto de regalar a su amada un ramo de solo tres o cuatro rosas.
No obstante, a ella la delata su sonrisa. Plena de satisfacción.
Bueno el desenfoque y, como te ha dicho Ernesto, unos rojos muy de verdad.
Buena social.
Un abrazo.

1 me gusta

Bonita social.
La cara de la chica vive el momento pero la del tio mas bien tiene cara
de que lo van a estafar.

Saludos
Q

1 me gusta

Me hubiera gustado ver más nítida la cara de la mujer, porque es un elemento clave en esta foto, pero imagino que cerrando el par de pasos necesarios el fondo ya no estaría tan desenfocado y sería una distracción, así que bien. Por lo demás, buen momento, buenos colores y mejor luz. Buen trabajo.
Saludos,
Per

1 me gusta

Instante bien captado, la expresión de ella transmite una cierta alegría a pesar del desenfoque…
Por otro lado, tres pasos atrás o una focal mas corta para evitar cortes en las manos, sobre todo del que va a pagar la rosa, aunque a saber si se podía y es que la foto de calle es rápida y no tiene piedad.

Saludos!

1 me gusta

Tan cierto como que no veo porqué tener que poner en la balanza algunos cortes y encuadres ajustados

Estuviste atento, bien vista

1 me gusta

hola Julio
Buen momento le resta algo el corte de mano pero no se puede estar en to .
saludos

1 me gusta

Excelente social, la expresión de la chica fenomenal.

Saludos

1 me gusta