S/t

A ver que tal… Me llamó la atención la luz sobre el brazo de la 2ª sñora. empezando por la izqda. y seguí ese ritmo con las que estaban a la derecha… Abrazos…

.

1 me gusta

Buen control de luz y ByN, aunque se le puede pedir algo más de contraste.
En cuanto a la foto, no me acaba de enganchar o quizás no acabo de entender la historia que quieres explicar.

Saludos.

1 me gusta

Pues es una historia de como sujetan las mujeres el bolso, a pesar de lo que estén haciendo, para no perderlo. Con la luz que había no admite más contraste, sin empastar, otra cosa es que te refieras al acutante, o de medios tonos, con el comando claridad, pero no tendría la naturalidad que tiene, ni de lejos… Abrazos

La veo con ritmo y hay algo en la composición que me gusta, ese ir de más a menos, deja lugar a imaginar la continuación fuera del cuadro. Pero tiene un punto desasosegante (que en mi caso dificulta la lectura, me parece que no es la intención pero puede que esté equivocado), por la actitud de la gente, parece que hay algo fuera de la escena que es más importante y me deja con la duda.

1 me gusta

Me gusta la luz y el b/n pero no me acaba de enganchar y como dice Gilete hay algo fuera de la escena que parece más importante.Un saludo.

1 me gusta

Leches, que buena es esta. Te estas saliendo Emilio.

1 me gusta