S/T

3 Me gusta

Me gusta mucho la idea y su planteamiento, pero, sobre todo, que es de noche. Muchas fotos nocturnas resultan poco creíbles y extrañas por sobreexposición. No es este el caso, pero tal vez se beneficiaría, creo, de un suelo algo más oscuro en primer plano.

1 me gusta

El contraste entre la procesión y el hombre “a su bola” es la foto. Ni que decir que me gusta mucho con el único “pero” del puñetero coche.
Estupenda foto.
Saludos.

1 me gusta

Como comenta Kruger, el personaje que parece estar aislado en su mundo es todo un acierto. Muy chula, un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho la composición, el momento y el BN. La única tontería que le veo es la luz de arriba a la derecha. Igual es una manía pero se me ha ido la vista ahí nada mas mirarla.

Saludos

1 me gusta

Muy buena y muy original foto de Semana Santa, sale de lo convencional que estoy acostumbrado ver y eso es un puntazo. Ademas, en la zona donde vivo no hay este tipo de festejos.

No es que sea muy importante, pero si fuera mía, igual cortaba un poco por arriba y respetando el formato hacia desaparecer esa luz tan fuerte, pero se que no te gusta…

Un saludo.

1 me gusta

Es una foto original donde, en Semana Santa, el protagonista es el transeunte y no la procesión.
SL2.

1 me gusta

Desde luego me choca, por contraste con las procesiones zamoranas, ver tan poca gente entorno a la procesión… bien mostrado ese aspecto con el hombre y el perro… Abrazos…

1 me gusta

La procesión había terminado hacia unos 15 minutos. Normalmente, el volumen de gente en las calles principales suele ser brutal y las fotos no son fáciles. Es lo que comentaste tu, se ven mejores fotos en prolegomenos o postrimerias.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios.