S/T

4 Me gusta

Hola Cristina
Muy buena el colorido leda un toque que contrasta con la expresión de la señora .
saludos

1 me gusta

Me gusta mucho la naturalidad y el colorido que desprende esta imagen, respecto al encuadre en este caso no sé si el fondo esta inclinado y despista un poco porque me pide girar un pelín la cámara hacía la izquierda, y por pedir… un poco de aire por abajo para no cortar ese plato. Un saludo Cristina y gracias por compartir.

1 me gusta

No se si el encuadre es forzado porque algo te molestara a la izquierda, pero es que me falta un poquito de información, casi lo que me sobra por la derecha. Por lo demás es una gran foto, colores naturales y una pose de la modelo impecable

1 me gusta

Coincido con el comentario de arganda23 y añado, me falta por la izquierda, queda corto por abajo, y sobra un poco por la derecha, expresión y tonos magníficos. Un saludo

1 me gusta

Hay un recorte, la foto esta hecha prácticamente en el mismo lugar donde subí la de la señora con el niño. Hay otra puerta detrás que estaba cortada porque esta algo picada, por lo que decidí dejarla en un formato 4:5 porque en este caso el arco si despista. Basándome en las columnas del arco que estaban rectas la he dejado así. Además no esta tomada frontalmente,y para dejarla bien de lineas, la señora quedaba con algo de deformación. No me convence,pero he preferido dejarla así.

Ahí ya no puedo hacer nada jeje

Gracias por comentar, Esteban :wink:

1 me gusta

Había gente por la izquierda, hubiera abierto, pero muy poco porque quería mostrar las escaleras por delante de ella

Gracias por comentar, @arganda23

Por no repetirme te digo lo mismo que le he comentado a Esteban y Arganda

Gracias Juan

Justa por izquierda y por abajo, pero eso tú ya lo sabes.
Esa mirada no tiene precio, el ligero picado queda bien y los colores están de lujo.
Saludos.

Muchas gracias por la explicación Cristina, y entiendo que al realizar este tipo de fotos nos centramos mas en a quien estamos fotografiando y lo principal es ese primer plano donde esta el o la protagonista, luego si tenemos tiempo en ese disparo ya nos preocupamos del encuadre y el fondo, por lo menos eso me pasaba a mi en los conciertos aunque no sea el mismo tipo de fotografía. A veces la acción o la expresión de l@s protagonistas es tan especial que prefieres disparar antes que eso se pierda y en esos casos le pueden dar por saco a encuadres, verticales, fondos y a todo lo demás :rofl:. Un saludo

1 me gusta

…Porque aunque el personaje acepte la foto, no se puede eternizar el disparo.

La India es un plató para el fotógrafo de calle, se mire donde se mire hay foto.

Muy buena Cristina.

Salud

2 Me gusta

Exacto, por eso lo de disparar antes de que eso se pierda. Saludos Julio

1 me gusta